Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pantalla para imprimir ticket no aparece automáticamente
#1
Hola, desde hace un tiempo no me aparece la pantalla de imprimir ticket, ni directamente se imprime el ticket, al finalizar una venta.
Tengo que ir a "imprimir último ticket"

¿Cómo se configura para que se imprima o aparezca la pantalla?

Gracias
Responder
#2
Buenas Sergi, asegurate que no hayas deshabilitado la impresora, es el botón que está al lado del botón de salir del terminal de ventas y últimamente muchos usuarios lo están deshabilitando por error.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(26-07-2018, 05:46 PM)sysme escribió: Buenas Sergi, asegurate que no hayas deshabilitado la impresora, es el botón que está al lado del botón de salir del terminal de ventas y últimamente muchos usuarios lo están deshabilitando por error.

Hola, no no, ya lo he verificado, y actualicé a la última versión hace ayer.

Gracias
Responder
#4
Y en la pestaña CONF del mismo terminal de ventas .. ¿tienes activa la opción de mostrar pantalla de impresión al finalizar venta?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(26-07-2018, 10:13 PM)sysme escribió: Y en la pestaña CONF del mismo terminal de ventas .. ¿tienes activa la opción de mostrar pantalla de impresión al finalizar venta?

Ahora sí, gracias.
PArece que había que salir y entrar, una vez activada la opción.

Saludos
Responder
#6
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS