Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pre-impresión de Ticket y Forma de pago por defecto
#1
Buenas tardes,

Hemos instalado la última actualización disponible, y a raíz de hay al finalizar una venta no nos aparece la pre-impresión del ticket. Directamente se cierra la venta sin dar opción de imprimir o no. Además, tenemos seleccionada la opción de pre-impresión en el apartado de configuración, por eso nos parece muy raro que no salga la ventana del ticket. Y esto nos ocurre en los dos ordenadores en los que utilizamos el programa.
Además, antes al finalizar una venta salía preselecionada de serie la opción de pago en efectivo, y ahora no aparece ninguna opción preselecionada, por lo que siempre tenemos que elegir la opción de forma de pago. ¿Hay alguna forma de que siga apareciendo preselecionada la opción de pago en efectivo?.
Quedo a la espera de tu respuesta.

Muchas gracias y un saludo.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Buenas Adri, revisa que tengas activado el botón de la impresora habilitada (arriba a la derecha) .. en las últimas versiones hemos incluido un parámetro para que el programa recuerde esa selección.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Si, si que aparece la impresora habilitada.
Acabo de probar a desactivarla y vovler a activarla y sigue sin aparecer la pre impresión.
Responder
#4
Respecto a la forma de pago por defecto, accede a SISTEMA->FORMAS DE PAGO, entra en la forma de pago que quieres que sea la predeterminada ya activa la casilla de predeterminada .. que esto se me había pasado responderte.

Respecto a la impresión, pues menudo misterio .. una cosa, si le das al botón de CONFIGURACION DE TICKETS de la pestaña CONF ... ¿se abre la ventana de impresión?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Lo de la forma de pago esta solucionado cono las indicaciones que me has dado, gracias.

Respecto a la impresión, si que se abre la ventana de impresión pulsando el botón de configuración de ticket.
En uno de los ordenadores en los que tenemos instalados el programa ahora si empieza a salir la ventana de preimpresión, pero no hemos tocado nada, a empezado a salir solo en ese ordenador, pero en el otro sigue sin salir. La verdad que es un misterio esto que nos esta pasando con el ticket.
Responder
#6
Joer que raro .. ¿sistema operativo?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(10-04-2018, 01:09 PM)sysme escribió: Joer que raro .. ¿sistema operativo?

Disculpa que no te haya contestado antes.
En el ordenador que no sale la preimpresión tengo instalado Windows Profesional 7 y en el otro que ya si que sale la preimpresión tiene Windows XP.

Gracias.
Responder
#8
Adri no se que decirte .. si quieres instala teamviewer y pasame los datos de acceso por privado y le doy un vistazo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS