08-04-2018, 07:02 PM
Buenas tardes,
Hemos instalado la última actualización disponible, y a raíz de hay al finalizar una venta no nos aparece la pre-impresión del ticket. Directamente se cierra la venta sin dar opción de imprimir o no. Además, tenemos seleccionada la opción de pre-impresión en el apartado de configuración, por eso nos parece muy raro que no salga la ventana del ticket. Y esto nos ocurre en los dos ordenadores en los que utilizamos el programa.
Además, antes al finalizar una venta salía preselecionada de serie la opción de pago en efectivo, y ahora no aparece ninguna opción preselecionada, por lo que siempre tenemos que elegir la opción de forma de pago. ¿Hay alguna forma de que siga apareciendo preselecionada la opción de pago en efectivo?.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Muchas gracias y un saludo.
Hemos instalado la última actualización disponible, y a raíz de hay al finalizar una venta no nos aparece la pre-impresión del ticket. Directamente se cierra la venta sin dar opción de imprimir o no. Además, tenemos seleccionada la opción de pre-impresión en el apartado de configuración, por eso nos parece muy raro que no salga la ventana del ticket. Y esto nos ocurre en los dos ordenadores en los que utilizamos el programa.
Además, antes al finalizar una venta salía preselecionada de serie la opción de pago en efectivo, y ahora no aparece ninguna opción preselecionada, por lo que siempre tenemos que elegir la opción de forma de pago. ¿Hay alguna forma de que siga apareciendo preselecionada la opción de pago en efectivo?.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Muchas gracias y un saludo.