Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recordatorio
#1
Buenas tardes hay posibilidad de que al dejar pendiente un ticket al poner el nombre del cliente te recuerde que debe algo
Responder
#2
De ventas anteriores quieres decir?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Si cuando dejas un ticket pendiente y vuelve dias despues y como no miras si alguien debes algo o no te acuerdas pues al introducir el numero de cliente que alguna pantalla recordatorio o algo te avise que debe algo
Responder
#4
Pues no estaría mal ... lo miro a ver que podemos inventar ahí
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Gracias seria muy bueno pues se me olvida cuando vienen y despues es un poco complicado de contarselo jeje
Responder
#6
si, y a los que deben también se les suele olvidar jaja
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
EFECTIVAMENTE Wink Wink
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS