Temas: 6
Registro en: Nov 2015
Hola me gustaria saber donde estan ubicadas las impresoras que utiliza sysme para imprimir porque cuando meto algun producto y quiero darle la opcion de comanda de cocina y seleccionar la impresora que tengo activapara que el producto me salga por esa me lio porque he tenido muchas y quiero borrar las antiguas para que solo me de la opción de las que tengo activas.
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Hola fjherrero, el programa coge la lista de impresoras de las impresoras instaladas en Windows, por tanto simplemente tendrías que eliminarlas del panel de control de Windows.
Pero te refieres a las impresoras del campo desplegable o las asignadas a cada producto??
Pues te aseguro que el programa coge la lista del sistema operativo y se refresca en cada ejecución del programa ... si las has eliminado del sistema no entiendo como te aparecen.
Temas: 6
Registro en: Nov 2015
Ya me he dado cuenta lo que pasa, el programa conserva en la lista las impresoras antiguas que utilice en sysme alguna vez aunque ya las tenga desinstaladas y no aparezcan en dispositivos e impresoras.