Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Visor de cliente Epson DM-D110
#9
Tiene que haber algo mal. Despues de hacer el autochequeo no se queda quieto y apagado. Siguen saliendo numeros aleatorios y caracteres Ascii. Lo doy por imposible. Me van a prestar otro de la marca Posiflex, a ver si lo meto a camino.

Gracias por la ayuda.
Responder


Mensajes en este tema
Visor de cliente Epson DM-D110 - por wanche - 19-07-2013, 07:10 PM
RE: Visor de cliente Epson DM-D110 - por sysme - 19-07-2013, 11:25 PM
RE: Visor de cliente Epson DM-D110 - por wanche - 20-07-2013, 08:42 AM
RE: Visor de cliente Epson DM-D110 - por sysme - 21-07-2013, 11:18 AM
RE: Visor de cliente Epson DM-D110 - por wanche - 22-07-2013, 12:07 AM
RE: Visor de cliente Epson DM-D110 - por sysme - 22-07-2013, 08:18 AM
RE: Visor de cliente Epson DM-D110 - por wanche - 22-07-2013, 05:47 PM
RE: Visor de cliente Epson DM-D110 - por sysme - 22-07-2013, 09:55 PM
RE: Visor de cliente Epson DM-D110 - por wanche - 24-07-2013, 01:09 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS