23-08-2012, 07:50 AM
Hola gior1, bienvenido al foro,
Tienes 2 opciones para devolver un producto:
1 - Anular el ticket completo, desde VENTAS-TICKETS, busca y selecciona el ticket y luego botón "anular", esto generará un nuevo ticket en negativo con los mismos productos del ticket original.
2 - Emitir un nuevo ticket con cantidad negativa, es decir, si no quieres anular todo un ticket porque solo te devuelven un producto, puedes crear una nueva venta con cantidad -1 (o la cantidad que sea) del producto que te han devuelto.
En cuanto a Excel, precisamente usamos CSV para que los ficheros puedan ser abiertos con Excel (además de otros programas), por tanto no deberÃas tener problema en abrir y trabajar con los ficheros exportados de Sysme Tpv con Excel.
En cuanto a la información de empresa, en SISTEMA->DATOS DE EMPRESA puedes definir estos datos que se verán reflejados en tickets y facturas.
Saludos.
Tienes 2 opciones para devolver un producto:
1 - Anular el ticket completo, desde VENTAS-TICKETS, busca y selecciona el ticket y luego botón "anular", esto generará un nuevo ticket en negativo con los mismos productos del ticket original.
2 - Emitir un nuevo ticket con cantidad negativa, es decir, si no quieres anular todo un ticket porque solo te devuelven un producto, puedes crear una nueva venta con cantidad -1 (o la cantidad que sea) del producto que te han devuelto.
En cuanto a Excel, precisamente usamos CSV para que los ficheros puedan ser abiertos con Excel (además de otros programas), por tanto no deberÃas tener problema en abrir y trabajar con los ficheros exportados de Sysme Tpv con Excel.
En cuanto a la información de empresa, en SISTEMA->DATOS DE EMPRESA puedes definir estos datos que se verán reflejados en tickets y facturas.
Saludos.