04-01-2015, 08:49 PM
Hola Xabier,
Tendríamos que averiguar el motivo por el cual no se puede conectar o bien el motor de datos no puede iniciar, dado que ya has seguido varios de los pasos habituales para solucionarlo sin éxito vamos a hacer lo siguiente:
1 - Abre el editor del registro de Windows ... Inicio->Ejecutar y teclea "regedit" (sin las comillas), se abrirá el editor.
2 - Ya en el editor navega hacia HKEY_CURRENT_USER y borra la carpeta SYSME
3 - Inicia el programa.
Ya me dices si funciona.
Tendríamos que averiguar el motivo por el cual no se puede conectar o bien el motor de datos no puede iniciar, dado que ya has seguido varios de los pasos habituales para solucionarlo sin éxito vamos a hacer lo siguiente:
1 - Abre el editor del registro de Windows ... Inicio->Ejecutar y teclea "regedit" (sin las comillas), se abrirá el editor.
2 - Ya en el editor navega hacia HKEY_CURRENT_USER y borra la carpeta SYSME
3 - Inicia el programa.
Ya me dices si funciona.