02-01-2015, 11:30 PM
Hola:
Soy un usuario que ha estado utilizando el software perfectamente hasta que hace dos días se decidió realizar una actualización. A partir de ese momento ha sido imposible ejecutar el software SYSME TPV. Se inicia el proceso, cuenta hasta 3 y luego se muestra el mensaje "Connection Error". Hemos probado a eliminar antivirus, firewall, etc... incluso hemos desinstalado todo y vuelto a instalar, y sigue sin arrancar.
Los valores de la configuración de red son:
server: localhost
puerto: 4306
usuario: root
password: (lo que estaba anteriormente)
¿es necesario una nueva password?, si es así, nos la puedes enviar por privado.
Soy usuario registrado con código de activación del software, facilitado desde www.cajasregistradoras.com con la compra de todo el terminal TPV.
Si no es de la configuración de red, ¿de qué puede ser?
Muchas gracias.
Un saludo
Soy un usuario que ha estado utilizando el software perfectamente hasta que hace dos días se decidió realizar una actualización. A partir de ese momento ha sido imposible ejecutar el software SYSME TPV. Se inicia el proceso, cuenta hasta 3 y luego se muestra el mensaje "Connection Error". Hemos probado a eliminar antivirus, firewall, etc... incluso hemos desinstalado todo y vuelto a instalar, y sigue sin arrancar.
Los valores de la configuración de red son:
server: localhost
puerto: 4306
usuario: root
password: (lo que estaba anteriormente)
¿es necesario una nueva password?, si es así, nos la puedes enviar por privado.
Soy usuario registrado con código de activación del software, facilitado desde www.cajasregistradoras.com con la compra de todo el terminal TPV.
Si no es de la configuración de red, ¿de qué puede ser?
Muchas gracias.
Un saludo