Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sysme mini supermercado
Buenas Óscar,

Antes que nada, gracias por tener en cuenta las sugerencias y por el trabajo que lleváis haciendo con SYSME.

Quería aportar también mi opinión desde el punto de vista de comercio tipo supermercado, ya que creo que cada vez somos más los que usamos el TPV fuera del sector hostelero.

En nuestro caso, en supermercados trabajamos prácticamente siempre con teclado físico y lector de código de barras, no con pantalla táctil. Por eso, cuando está activa la opción de:

SISTEMA > CONFIGURACIÓN > PESTAÑA POR DEFECTO EN TERMINAL DE VENTAS > Código de barras

creo que sería muy útil que la interfaz se adaptara automáticamente a este modo de trabajo.

Concretamente, propondría que al activar esta opción se oculten elementos que no se utilizan en este contexto, como:

Teclado visible
Opciones
+Opc.
Configuración

De esta forma, la zona de productos ganaría mucho más espacio en pantalla, lo cual es muy importante cuando se está escaneando de forma continua y rápida.

Además, se podría reorganizar la parte inferior para que:

El total quede bien visible
Y justo debajo aparezcan las opciones (Opciones, +Opc., etc.) en formato más compacto o como una ventana emergente (similar a la selección de tarifas)

Creo que este ajuste mejoraría mucho la velocidad y comodidad de uso en supermercados, sin afectar al funcionamiento en hostelería.

Por último, como sugerencia general, quizá sería buen momento para ir modernizando un poco el diseño de la interfaz. Después de tantos años prácticamente se mantiene igual, y una pequeña actualización visual y de distribución podría mejorar bastante la experiencia de usuario sin perder la esencia del sistema.

Gracias de nuevo por escuchar a los usuarios.

Un saludo,
Maxi
Responder

Mensajes en este tema
Sysme mini supermercado - por immrrbt - 24-03-2026, 08:46 PM
RE: Sysme mini supermercado - por sysme - 24-03-2026, 09:00 PM
RE: Sysme mini supermercado - por immrrbt - 24-03-2026, 09:54 PM
RE: Sysme mini supermercado - por sysme - 25-03-2026, 08:26 AM
RE: Sysme mini supermercado - por Super Maxi - 27-03-2026, 12:38 PM
RE: Sysme mini supermercado - por Express Dani - 06-04-2026, 11:31 AM
RE: Sysme mini supermercado - por Spar Supermercat - 12-04-2026, 11:56 PM
RE: Sysme mini supermercado - por Super Maxi - 16-04-2026, 10:37 AM
RE: Sysme mini supermercado - por sysme - 16-04-2026, 11:06 AM
RE: Sysme mini supermercado - por Super Maxi - 16-04-2026, 12:06 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS