Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Asignar cliente a Factura Simplificada
Bueno, he estado testeando y también se me ocurre que puedo probar lo siguiente:

1. No facturar los anticipos en el momento de recibirlos
2. Hacer la cuenta con el importe total sin descontar nada
3. Antes de que el cliente me pida la cuenta, dar a "Finalizar Venta" y hacer un cobro parcial por la cantidad que me abonaron en su momento, aunque lo malo es que la fecha del pago va a ser la misma en la que haga este movimiento y no la del pago original porque creo que esto no se puede modificar.
4. Cuando me pida el cliente la cuenta, imprimo la proforma (imprimir sin finalizar) y ya que me paguen el importe pendiente.

Ahora bien, si finalizo como factura simplificada ya estaría, pero he probado a finalizar con factura (ordinaria) y en este caso no registra el movimiento de anticipo.

Lo curioso es que si dejo pendiente el ticket, voy a ventas pendientes, elijo la venta que me interesa y pincho en "Facturar todas" ahí si que me aparece el movimiento del anticipo.

No sé si es así por alguna razón  Huh
Responder

Mensajes en este tema
RE: Asignar cliente a Factura Simplificada - por rinconines - 08-03-2026, 02:57 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS