27-02-2026, 01:19 PM
Imagino que al generar el fichero command.txt el cajón solo lee la primera C de ahí que crea que lo que le pide es cambio y me abre la opción de cambio de monedas en el cajón. No sé si sería posible cambiar el fichero commad.txt por un Vcommand.txt o similar con el mismo contenido.
De todas formas le agradezco su tiempo y seguiré investigando para intentar dar con el problema, que seguro es una tontearía pero con mis conocimientos no le puedo especificar mas.
El peor error que he tenido fue comprar la caja en Inteleen Solutions. de barcelona que me dijeron que se encargarían de ponerlo en funcionamiento y en cuanto cobraron si te he visto no me acuerdo.
Gracias de nuevo ya le iré informando si doy con el problema. Un saludo
De todas formas le agradezco su tiempo y seguiré investigando para intentar dar con el problema, que seguro es una tontearía pero con mis conocimientos no le puedo especificar mas.
El peor error que he tenido fue comprar la caja en Inteleen Solutions. de barcelona que me dijeron que se encargarían de ponerlo en funcionamiento y en cuanto cobraron si te he visto no me acuerdo.
Gracias de nuevo ya le iré informando si doy con el problema. Un saludo