25-02-2026, 12:32 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2026, 12:36 AM por mikel124.)
tengo otro problema tengo en casa el pc donde para hacer pruebas tengo instalado sysme antes de hacer una actualizacion en la tienda lo pruebo en casa si sale todo correcto la hago en la tienda
el problema es que el otro dia descarge la ultima version la instale y quise cambiar la base de datos y no se que toque que la lie
no le di mas importandia la desistale y la borre hoy he traido una copia funcional ya que la tengo probada en a tienda y la he cargado en C meda este error al intentar abrir
SQL error: Table 'sysmehotel.claves' doesn't exis
si acepto sale este empresa: Cannot perform this operation on a close data set
si acepto abre sysme pero luego entre donde entre da errores y en configuracion no estan los datos de la base datos los pongo para que conecte pero no parace que los guarda al volver a abri no conecta todo igual
sabes porque me ha pasado?
el problema es que el otro dia descarge la ultima version la instale y quise cambiar la base de datos y no se que toque que la lie
no le di mas importandia la desistale y la borre hoy he traido una copia funcional ya que la tengo probada en a tienda y la he cargado en C meda este error al intentar abrir
SQL error: Table 'sysmehotel.claves' doesn't exis
si acepto sale este empresa: Cannot perform this operation on a close data set
si acepto abre sysme pero luego entre donde entre da errores y en configuracion no estan los datos de la base datos los pongo para que conecte pero no parace que los guarda al volver a abri no conecta todo igual
sabes porque me ha pasado?