Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo en Sysme Tpv
Buenas noches a tod@s. Antes de nada, me presento. Soy Moisés, de Córdoba, un técnico con años de experiencia en máquinas registradoras (ECR), balanzas electrónicas e impresoras de códigos de barras. TPVs como tal no he tocado mucho. Pero el panorama está cambiando por el tema de Verifactu y al no haber ECRs compatibles, algunos clientes me están preguntando por su cambio. Así que me he fijado en Sysme, que me ha gustado por varias razones: buen precio, licencia perpetua (soy de la "vieja "escuela", no me gustan las suscripciones por uso), en el foro he visto que hay mucho movimiento, he instalado una demo y en PCs modestos va genial,.... Así que espero poder instalarlo en varios clientes.

Una vez presentado, comento algunas dudas iniciales:

-¿En la versión 5.35 última, ya se usa por defecto el motor MariaDB, o hay que selecionarlo de alguna forma?
-Me han preguntado en alguna ocasión por el cajón automático (tipo CashKeeper, Cashlogy,...). ¿Sysme podría conectarse?
-A la hora de instalar una versión activada en un cliente, ¿es conveniente rellenar los datos de identificación con sus datos o con los míos, como instalador/mantenedor?
-Este fin de semana instalé una demo en un PC e introduje algunos datos (categorías y productos), hice una copia de seguridad y lo intenté restaurar en otro PC donde lo instalé también, pero la copia de seguridad no aparecía en la lista (previamente puse la copia en la carpeta destino correspondiente). ¿No se puede transferir datos entre PCs así? La idea es preconfigurar la instalación del cliente en mi portátil del taller, meterle todos los datos de su carta y pasarlos al TPV que finalmente tenga. Sin embargo, leyendo en el manual de Sysme, copiando la carpeta completa del programa, sí transfiere los datos. ¿Esta sería la única forma?

Saludos!!
Responder

Mensajes en este tema
Nuevo en Sysme Tpv - por p62telum - 08-02-2026, 10:36 PM
RE: Nuevo en Sysme Tpv - por sysme - 09-02-2026, 09:39 AM
RE: Nuevo en Sysme Tpv - por p62telum - 09-02-2026, 10:46 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS