Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recuperar albaranes para crear factura (URGENTE PARA HOY!!!)
(31-01-2026, 06:34 PM)Liviu escribió: Buenas tardes a toda la comunidad! Tengo un problema que tengo que arreglar hoy y no encuentro la solucion. He dejado alabaranes pendiente y luego he crado la Factura. Luego he detectado un error y he tenido que anular la Factura. Hasta aqui todo bien pero ahora buscando los Albaranes que aparecian en la factura para corregir el error que tenia en uno de ellos resulta que no los puedo recuperar para rehacer la factura.
En conclusion, quiero recuperar los albaranes para poder corregir el que esta mal hecho, luego juntarlos otra vez y crear la factura, ES POSIBLE?!
Agradezco muchisimo vuestra colaboracion porque tengo que emitir la factura con la fecha de hoy y perdonar si se ha hablado sobre mi tema en otro post, no lo he encontrado. Si existe dejadme un link por favor, sere muy agradecido a cualquier ayuda para solucionar mi problema. GRACIAS!

Buenas . Prueba a cambiar la fecha de windows a antes de eliminar la factura y restaura la última copia de seguridad que tengas. Es una idea, no se si funcionara, ni el orden (si restaurar antes o después de cambiar la fecha. crea una copia antes de hacerlo y así puedes volver al estado que tienes ahora.
Suerte!!!!
Responder

Mensajes en este tema
RE: Recuperar albaranes para crear factura (URGENTE PARA HOY!!!) - por Julio - 01-02-2026, 06:40 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS