Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Botones Impresión Tickets
Muy buenas.
Me gustaría sugerir una función que no se si a los demás usuarios les vendrá bien, pero a mi seguro que si.
Tengo configurados mis modelos de tickets para imprimir, tanto de tickets de venta, tickets regalos o vales de cambio.
Con lo cual, a la hora de realizar una impresión, tengo que seleccionar del listado de tickets el correspondiente paea que se imprima.
El problema es que cuando hay muchas prisas, como es mi caso, no siempre selecciono el adecuado o no acierto a hacerlo Smile
Se podría añadir un/unos botón/es de impresión en el terminal de ventas donde se configure para imprimir directamente un determinado tickets.
Es decir, desde los ajustes asignar un nombre y un ticket a un botón y después desde el terminal de ventas, una vez añadidos los productos, pulsar el botón de impresión deseado y que directamente se imprima ese ticket sin tener que pasar por la ventana para seleccionar modelo de ticket e impresora?
No se si será factible realizar esto, pero ahí lo dejo
Gracias
Responder

Mensajes en este tema
Botones Impresión Tickets - por eme2 - 31-01-2026, 10:39 AM
RE: Botones Impresión Tickets - por sysme - 01-02-2026, 07:50 PM
RE: Botones Impresión Tickets - por eme2 - 01-02-2026, 07:51 PM
RE: Botones Impresión Tickets - por Super Maxi - 02-02-2026, 09:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS