Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPRESIÓN DE COMANDAS
#1
Hola Oscar, estoy presentando el siguiente problema. Resulta que yo tengo varios equipos terminales, pero la impresión de comandas solo funciona correctamente cuando se envían desde el servidor que es el que tiene la configuración principal, al enviarlas desde otro terminal sale la comanda duplicada en una sola impresora que es la del equipo servidor y no llegan a cocina ni a ninguna otra área.

Por ejemplo tengo el producto X configurado para que se imprima en la impresora 1 y 2. Si yo envío ese producto por comanda desde el servidor funciona perfecto, pero si eso mismo lo hago desde un terminal la comanda sale duplicada en la impresora 1 solamente.

Cabe aclarar que las dos impresoras están en red en el terminal también pero si desde el terminal selecciono la impresora para imprimir entonces se invierte todo y solo salen las comandas bien si se hace desde el terminal.

Agradezco tu pronta respuesta, gracias!
Responder


Mensajes en este tema
IMPRESIÓN DE COMANDAS - por jesus tejedor - 10-01-2026, 02:26 PM
RE: IMPRESIÓN DE COMANDAS - por sysme - 12-01-2026, 08:44 AM
RE: IMPRESIÓN DE COMANDAS - por jesus tejedor - 13-01-2026, 02:51 PM
RE: IMPRESIÓN DE COMANDAS - por sysme - 13-01-2026, 07:14 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS