Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error de facturación
#1
Hola, muy buenos días,

Os escribo porque tengo un problema: 

He puesto todos los parámetros ya correctamente y estoy pendiente de que DFB registre mi solicitud para estar en su base de datos y poder enviar las facturas. Pero, previo a esto, envié unas facturas (4 en total) a VeriFactu PRUEBAS y quisiera reenviar estas facturas a TicketBai, pero no tengo opción para poder enviar estas facturas de nuevo... Aquí, como no tengo un campo de respuesta con Aceptado o Rechazado en la parte de las facturas enviadas, tampoco las puedo regenerar.

¿Qué puedo hacer, de cara a modificar algún archivo XML o borrar archivos de alguna carpeta de enviados, para poder restablecer estas facturas y lanzarlas de nuevo contra TicketBai?
Responder


Mensajes en este tema
Error de facturación - por Cris - 30-08-2025, 10:58 AM
RE: Error de facturación - por sysme - 30-08-2025, 09:03 PM
RE: Error de facturación - por Cris - 18-09-2025, 11:39 AM
RE: Error de facturación - por sysme - 18-09-2025, 12:01 PM
RE: Error de facturación - por Cris - 18-09-2025, 12:21 PM
RE: Error de facturación - por Cris - 18-09-2025, 01:00 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS