Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Instrucciones para cambiar de equipo Sysme Tpv
#59
(29-10-2024, 04:50 PM)sysme escribió: Esto es porque el servidor de datos no te está funcionando bien en el nuevo equipo o porque no se han copiado todos los ficheros.

Perdona por mi desconocimento, pero no entiendo lo del servidor. He borrado y copiado varias veces la carpeta sysme y siempre acabo igual, me funciona con ip local en su totalidad, siempre dejando el viejo encendido, pero como principal (localhost) apagando el viejo, funciona las ventas, tengo productos pero no funciona como principal, no me deja conectar un secundario a traves de ip local.
Un saludo,
José García.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Instrucciones para cambiar de equipo Sysme Tpv - por elracodelacris - 04-11-2024, 06:49 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: elracodelacris, 9 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS