04-02-2022, 10:58 AM
Buenos días jescuderoz, bienvenido al foro,
Respecto a la licencia, ten en cuenta que la licencia está a nombre de quien la compró y queda impresa en la factura de compra, esta es la única forma de recuperarla por lo que debe contactar con quien la vendió.
Respecto al problema, bueno en el campo servidor puede poner "localhost" o "127.0.0.1", ambos funcionarán sin problema, por tanto el problema debe estar en el motor de la base de datos, abrid el fichero con extensión .err de la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ y copiad aquí el contenido de las 10 últimas lineas para ver si el sistema notifica del error que se está produciendo.
Ya me dices.
Respecto a la licencia, ten en cuenta que la licencia está a nombre de quien la compró y queda impresa en la factura de compra, esta es la única forma de recuperarla por lo que debe contactar con quien la vendió.
Respecto al problema, bueno en el campo servidor puede poner "localhost" o "127.0.0.1", ambos funcionarán sin problema, por tanto el problema debe estar en el motor de la base de datos, abrid el fichero con extensión .err de la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ y copiad aquí el contenido de las 10 últimas lineas para ver si el sistema notifica del error que se está produciendo.
Ya me dices.