26-07-2018, 04:19 PM
Buenas Cavallanti87,
Mira que he revisado esto veces y no logro reproducirlo, hay algo que se me escapa o algo que hacéis y no tengo en cuenta, no creo que sea cancelar la venta por error puesto que el programa pide confirmación y es difícil que se cometa el error 2 veces (y si así fuera estaría en el informe de ventas canceladas), otra posibilidad es que se una a otra mesa por error, eso sería mas fácil sobre todo en momentos de mucho trabajo, pero claro, habrían 2 quejas (la de la mesa que desaparece y la de la mesa a la que se le suman).
El caso es que hay que identifica el momento/acción en el que ocurre y yo, por mas que lo intento, no consigo reproducirlo.
Mira que he revisado esto veces y no logro reproducirlo, hay algo que se me escapa o algo que hacéis y no tengo en cuenta, no creo que sea cancelar la venta por error puesto que el programa pide confirmación y es difícil que se cometa el error 2 veces (y si así fuera estaría en el informe de ventas canceladas), otra posibilidad es que se una a otra mesa por error, eso sería mas fácil sobre todo en momentos de mucho trabajo, pero claro, habrían 2 quejas (la de la mesa que desaparece y la de la mesa a la que se le suman).
El caso es que hay que identifica el momento/acción en el que ocurre y yo, por mas que lo intento, no consigo reproducirlo.