Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error de venta finalizada
#1
Buenos días.

Porqué será que cuando voy a finalizar una venta en el paso de darle efectivo o visa al darle aceptar se queda pensando demasiado para que salga la ventana de impresión , mostrar y modificar, en algunos casos me salta un error teniendo que reiniciar sysme, ¿no se que es lo que tanto piensa? agradecería que me indicase el fallo o error que nos retrasa un poco la continuidad de las ventas.

Gracias por atención y colaboración prestada
Responder


Mensajes en este tema
Error de venta finalizada - por judini123 - 02-10-2017, 07:07 AM
RE: Error de venta finalizada - por sysme - 02-10-2017, 09:49 AM
RE: Error de venta finalizada - por judini123 - 02-10-2017, 06:50 PM
RE: Error de venta finalizada - por sysme - 02-10-2017, 10:01 PM
RE: Error de venta finalizada - por judini123 - 03-10-2017, 02:34 AM
RE: Error de venta finalizada - por judini123 - 05-10-2017, 06:03 PM
RE: Error de venta finalizada - por sysme - 05-10-2017, 06:43 PM
RE: Error de venta finalizada - por judini123 - 05-10-2017, 06:54 PM
RE: Error de venta finalizada - por sysme - 05-10-2017, 10:55 PM
RE: Error de venta finalizada - por judini123 - 09-10-2017, 03:27 PM
RE: Error de venta finalizada - por judini123 - 09-10-2017, 05:00 PM
RE: Error de venta finalizada - por sysme - 10-10-2017, 08:21 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS