Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
detalle ticket anulado
#4
a ver migsalma, estamos hablando de cosas diferentes, si no está finalizado todavía no hay ticket generado, simplemente es una venta en proceso que la tienes (o tenías) aparcada ¿no?, si es así y se ha cancelado la venta, en los informes selecciona "ventas canceladas" el el tipo de informe (arriba) y en la pestaña "log" podrías ver su contenido.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
detalle ticket anulado - por migsalma - 04-09-2017, 07:27 AM
RE: detalle ticket anulado - por sysme - 04-09-2017, 09:55 AM
RE: detalle ticket anulado - por migsalma - 04-09-2017, 10:34 AM
RE: detalle ticket anulado - por sysme - 04-09-2017, 10:50 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS