19-05-2017, 10:57 AM
Buenas jimenez,
Sobre el ticket, revisa en la ventana de impresión de documentos (la que aparece antes de imprimir) si tienes una impresora definida en el campo "enviar copia a", este valor debe estar puesto a "none", también revisa si tienes el campo de "numero de copias" en 1
Respecto al código de barras, si aparece el mensaje de producto no encontrado es que el programa si está reconociendo el código, lo que pasa es que no encuentra el producto en la base de datos, revisa si ese producto existe o no.
Ya me dices.
Sobre el ticket, revisa en la ventana de impresión de documentos (la que aparece antes de imprimir) si tienes una impresora definida en el campo "enviar copia a", este valor debe estar puesto a "none", también revisa si tienes el campo de "numero de copias" en 1
Respecto al código de barras, si aparece el mensaje de producto no encontrado es que el programa si está reconociendo el código, lo que pasa es que no encuentra el producto en la base de datos, revisa si ese producto existe o no.
Ya me dices.