Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualización desde la 5.27 y error
Buenas tardes,
Llevaba desde la 5.27 sin pasar por aquí y veo que han cambiado las cosas bastante. Voy por puntos:
- tengo la 5.27 y veo que para actualizar a las 5.36 ¿hay que pasar por la 5.34 para poder conservar los formatos de documentos de impresión o ya no hay forma de conservarlos si estoy en la 5.27? ¿alguna manera de bajarse la 5.34 y actualizar primero a 5.34 y luego a 5.36?
- según leo en la publicación de ampliación de plazo de verifactu (antes de la 5.34) por lo que parece sí se puede actualizar a versión con verifactu (5.28 o posterior creo) y no conectarse a VERIFACTU hasta 01/01/2027. Óscar, ¿necesitamos que te conectes para instalación y hacer todo el tema de firmas o de momento hasta que no conectemos a verifactu puedo hacer yo la actualización como siempre?

por otra parte esta mañana la 5.27 me ha hecho 3 veces una cosa rarísima y es que en catálogo/productos no aparece ni el precio de coste ni el margen ni el beneficio. En principio reiniciando el programa se arregla pero llevo 3 meses con el 5.27 y nos había pasado nunca

Saludos!

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Hola Raúl,

¿donde has leido que no se puede pasar de la 27 a la 36? ... es la misma actualización de siempre, simplemente haz copia de los formatos y listo.

Ahora mismo si puedes actualizar a la 5.36 y no conectarte a VeriFactu.

Respecto al tema del catatálogo, esto es porque has restringido al usuario/empleado que está conectado que vea precios de compra y margenes en la ficha de producto .. revisa privilegios en SISTEMA->EMPLEADOS.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
Perdona Oscar, que he leído rápido y resulta que la versión de los formatos de impresión es la 4.34.
OK, en cuando me de la vida actualizo y lo pongo para no conectarme a verifactu por el momento. ¿Cuándo decidamos conectarnos a verifactu tienes que conectarte tú y manejar el tema del las firmas verdad? ¿si no me conecto por el momento puedo hacer las actualizaciones como tiempre entiendo verdad?

Lo del tema de los permisos no lo había pensado pero sí que es eso. De todos modos a mi ya me lleva pasando tiempo que, de repente, pierdo los permisos de por ejemplo cambiar el stock en la ficha de productos y tengo que volver a entrar con el usuario que tiene los permisos aunque ya esté trabajando con él. Lo de margen y demás en el catálogo de productos no me había pasado hasta hoy (es como que si llevas un tiempo sin usar el programa se pierden los permisos)

Saludos y gracias por la rápida respuesta
Responder
Buenas tardes,
Desde el día que puse el primer mensaje de este hilo hará 10 días el programa, espontáneamente (antes no lo hacía), pierde los permisos en mi PC y no puedo ver los precios de compra del producto, el margen.... para poder verlo, aún estando en un usuario con todos los permisos, tengo que entrar en el el terminal de ventas con ese usuario de nuevo y volver a entrar luego al catálogo y ya lo veo.
Antes sí que me hacía lo de no poder cambiar el stock en la ficha de productos pero ahora se ha sumado lo de no ver el precio de compra y el margen.
Es como si el usuario perdiera esos premisos cuando pasan 5 minutos, ¿alguna idea de como se pudiera arreglar? (no es vital pero es un rollo), gracias
Responder
Como identificas a los empleados? contraseñas? simplemente seleccionando en el panel? ... solo no se puede cambiar, debe haber un conflicto con los empleados y su identificación
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
en los 2 pcs de su uso tienen contraseña, en mi PC pide la contraseña al acceder (meto la mía que tiene acceso a todo) y no la vuelve a pedir. Hasta hace poco no daba este problema (buen es verdad que el de cambiar el stock en la ficha de producto es de hace tiempo).
Responder
Pero el problema lo tienes en tu pc no? .. activa en SISTEMA->CONFIGURACION que pida contraseña también al cambiar de empleado
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
lo pruebo, gracias
Responder
Hola, nada, no ha funcionado. Sigue pasando lo mismo.... es como que al rato se pierden los premisos pero sólo de eso (se puede acceder a informes o a cualquier otra cosa, es en la ficha de productos)
Responder
Pero es que no tenemos ningún proceso que cambie de usuario y aplique/quite permisos de forma temporal .. no tiene sentido.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS