Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error Mobile
Buenas ,Oscar.
He migrado la base de datos y parece funcionar todo bien menos mobile, que me pone esto en la parte de arriba tanto del comandero como del la web:

Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given in C:\SYSME\SGC\xampp\htdocs\pos\pos\index.php on line 30

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Hola Julio,

Guarda el fichero que te adjunto en C:\SYSME\SGC\xampp\htdocs\pos\pos\ subsituyendo el existente, desaparecerá el error.

Ya me dices.

Archivos adjuntos
.php   index.php (Tamaño: 5.6 KB / Descargas: 3)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(11-02-2026, 08:27 PM)sysme escribió: Hola Julio,

Guarda el fichero que te adjunto en C:\SYSME\SGC\xampp\htdocs\pos\pos\ subsituyendo el existente, desaparecerá el error.

Ya me dices.

Solucionado, gracias!!!!
Responder
(11-02-2026, 08:27 PM)sysme escribió: Hola Julio,

Ya me dices.

Hola, Oscar. Este fin de semana me ha marcado esto en mobile, aunque no me ha dado problemas. 
Te pongo el texto aquí, ya que no entra todo en la captura.

he notado que es al abrir venta nueva

Un saludo!!

Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given in C:\SYSME\SGC\xampp\htdocs\pos\pos\venta\nuevaventa.php on line 34

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Hola Julio,

Mismo procedimiento, pero esta vez otro fichero y en otro directorio: C:\SYSME\SGC\xampp\htdocs\pos\pos\venta\

Archivos adjuntos
.php   nuevaventa.php (Tamaño: 3.71 KB / Descargas: 2)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS