Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Botones Impresión Tickets
Muy buenas.
Me gustaría sugerir una función que no se si a los demás usuarios les vendrá bien, pero a mi seguro que si.
Tengo configurados mis modelos de tickets para imprimir, tanto de tickets de venta, tickets regalos o vales de cambio.
Con lo cual, a la hora de realizar una impresión, tengo que seleccionar del listado de tickets el correspondiente paea que se imprima.
El problema es que cuando hay muchas prisas, como es mi caso, no siempre selecciono el adecuado o no acierto a hacerlo Smile
Se podría añadir un/unos botón/es de impresión en el terminal de ventas donde se configure para imprimir directamente un determinado tickets.
Es decir, desde los ajustes asignar un nombre y un ticket a un botón y después desde el terminal de ventas, una vez añadidos los productos, pulsar el botón de impresión deseado y que directamente se imprima ese ticket sin tener que pasar por la ventana para seleccionar modelo de ticket e impresora?
No se si será factible realizar esto, pero ahí lo dejo
Gracias
Responder
Buf, aquí me matas un poco, quizás podríamos replantear un poco el diseño de la ventana de pre-impresión que ya tiene muchos años para hacerla mas usable
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
Sería genial
Responder
Hola Óscar,

Quería ampliar un poco la sugerencia para concretar mejor el comportamiento actual y lo que sería interesante mejorar.

Actualmente, en la ventana de pre-impresión, las flechas del teclado ya funcionan, pero únicamente para moverse entre las opciones de la parte izquierda / inferior, como:

Imprimir

Mostrar

Modificar

y la zona de Cerrar / Close

El punto que considero clave es que las flechas no permiten interactuar con la parte derecha de la ventana, donde aparece el listado de diseños de ticket (columnas ORDER y DESCRIPTION), que es realmente lo que necesitamos seleccionar con rapidez.

La mejora prioritaria sería:

Que el foco del teclado pueda desplazarse a la parte derecha (ORDER / DESCRIPTION).

Una vez ahí, poder subir y bajar con flechas arriba / abajo entre los modelos de ticket.

Que, estando por ejemplo en el ticket nº 1, al pulsar Enter se imprima directamente ese ticket seleccionado.

De esta forma se mantendría el funcionamiento actual, pero se haría realmente usable por teclado la selección del diseño de ticket, que es el paso crítico en el proceso.

Es solo mi idea como sugerencia, basada en el uso diario del programa, y espero haberla explicado bien.

Gracias por tu tiempo y por valorar la propuesta.

Un saludo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS