Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Instalacion limpia 5.35 en nuevo PC, usando datos de la 4.71
Buenos dias!

Tenemos un TPV con windows 7 y sysme 4.71
He intentado instalar la 5.35 y no puedo hacerla funcionar. Al ejecutar el programa me sale un error de Mariadbd relacionado con Windows 7.
El programa inicia pero, al interactuar con él me va dando errores cada vez que intento hacer algo y se bloquea.

Hemos pensado comprar un nuevo ordenador con Windows 11 para poder instalar la 5.35. Si hago esto, ¿será posible mantener todos los datos que tenemos actualmente en la 4.71? Entiendo que debería hacer lo siguiente, pero no se si funcionará:

1- Cojo la carpeta C:\SYSME del ordenador antiguo (version 4.71)
2- Pego la carpeta en C:\ del ordenador nuevo
3- Me descargo el instalador sysme 5.35 y lo instalo

Ya me dices algo cuando puedas,

Muchas gracias,
Un saludo.
Responder
Buenos días dobler,

El problema que tenéis con el Windows 7 es que seguramente sea de 32bits y esto ya no es compatible con nuevas versiones.

Con el proceso que citas (nuevo pc, copiar carpetas y actualizar), en un principio podría funcionar ... peeeero, ten en cuenta que entre las versiones 471 y la 535 hay 64 versiones y 10 años de diferencia ... la actualización automática es muy probable que falle por todos los lados.

Me temo que ahí, tendrás que contratar un bono de soporte y te tendremos que actualizar datos y tablas a mano para poder preservar todos los datos.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(20-01-2026, 10:55 AM)sysme escribió: Buenos días dobler,

El problema que tenéis con el Windows 7 es que seguramente sea de 32bits y esto ya no es compatible con nuevas versiones.

Con el proceso que citas (nuevo pc, copiar carpetas y actualizar), en un principio podría funcionar ... peeeero, ten en cuenta que entre las versiones 471 y la 535 hay 64 versiones y 10 años de diferencia ... la actualización automática es muy probable que falle por todos los lados.

Me temo que ahí, tendrás que contratar un bono de soporte y te tendremos que actualizar datos y tablas a mano para poder preservar todos los datos.

Saludos.

Hola sysme,

Perfecto pues así lo haremos, en cuanto tenga el nuevo PC contrataré un bono soporte y lo hacemos.

Muchas gracias,
Un saludo
Responder
Buenos dias sysme,

Una pregunta sobre los bonos de soporte. ¿Os podéis conectar los sábados por la mañana? ó ¿debe de ser solo de lunes a viernes?

Gracias,
Un saludo
Responder
Buenos días,

Algunos sábados si ....pero estos 2 próximos 7 y 14 de febrero no podemos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS