Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPRESIÓN DE COMANDAS
Hola Oscar, estoy presentando el siguiente problema. Resulta que yo tengo varios equipos terminales, pero la impresión de comandas solo funciona correctamente cuando se envían desde el servidor que es el que tiene la configuración principal, al enviarlas desde otro terminal sale la comanda duplicada en una sola impresora que es la del equipo servidor y no llegan a cocina ni a ninguna otra área.

Por ejemplo tengo el producto X configurado para que se imprima en la impresora 1 y 2. Si yo envío ese producto por comanda desde el servidor funciona perfecto, pero si eso mismo lo hago desde un terminal la comanda sale duplicada en la impresora 1 solamente.

Cabe aclarar que las dos impresoras están en red en el terminal también pero si desde el terminal selecciono la impresora para imprimir entonces se invierte todo y solo salen las comandas bien si se hace desde el terminal.

Agradezco tu pronta respuesta, gracias!
Responder
Buenas Jesús,

Cuando hay una configuración de red (servidor mas terminales) el sistema toma las impresoras de forma única y centralizada, es decir, si imprimes (ya sea ticket o orden de cocina) por la impresora BARRA, en todos los equipos debe existir la impresora BARRA, para esto es muy útil utilizar impresoras LAN para que una misma impresora pueda ser usada desde cualquier terminal bajo el mismo nombre.

Dime como tienes montada la red de impresoras y de que tipo son (usb, lan, wifi) y vemos la mejor forma de hacerlo.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
Hola Oscar, La de cocina es LAN y la otra es USB, ambas están en red en el terminal, es decir, ambas están disponibles para usar también desde ese equipo, pero aún así no sale la comanda en la de cocina, sino que en la USB es donde se imprime 2 veces la misma comanda porque yo tengo configurado que se envíe a cocina y una copia a la otra.
Responder
Ok Jesús, pero la impresora LAN como se llama en Windows en el servidor y como se llama en Windows en el terminal? ... se tienen que llamar igual
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS