Temas: 1
Registro en: Dec 2025
Buenos dias me interesaría mucho, poder disponer en el cierre de caja POS1 del importe total de las facturas pagadas en efectivo, aunque es consultable en los movimientos de caja, en el POS1 aparecen los pagos individualizados pero no el total de esos pagos.
Se que se refrejan en - negativo en la consulta de movimientos.
Temas: 133
Registro en: Sep 2012
Hola Mario .. ¿que versión de Sysme Tpv estás usando?
En esta versión, el informe de caja, debe de mostrar los totales y la lista de movimientos (pagos y cobros) manuales con su correspondiente suma, en esa lista de manuales deben aparecer las facturas ... ¿no te sale así?
Leñe pero si si que tienes la suma total .. lo que pasa es que también se añade el importe del saldo inicial
A ver, lo que te puedo hacer es que en la lista y total de los movimientos manuales no aparezca el saldo inicial .. con eso te quedarías solo con el resto (que en tu caso son pagos de facturas)
Temas: 1
Registro en: Dec 2025
Buenos dias, ambos importantes Saldo inicial y el detalle de facturas pagadas con el Total de estas ultimas son importantes para mi, creí que era algo posible de realizar, por lo que lo dejaremos tal y como está actualmente.
muchas gracias y disculpas por las molestias.
un abrazo.