25-07-2025, 03:19 PM
Juancho, con las instrucciones de este hilo se pasa de un equipo a otro, simplemente hay que dejar de usar el programa en el equipo antiguo.
|
Migrar a otro ordenador
|
|
25-07-2025, 03:19 PM
Juancho, con las instrucciones de este hilo se pasa de un equipo a otro, simplemente hay que dejar de usar el programa en el equipo antiguo.
04-11-2025, 06:08 PM
Tengo un pc con la versión 4.63 de sysme y Windows 8. Quiero cambiar el pc por uno con Windows 11 y aprovechar para usar la última versión de sysme para cumplir con verifactu.
Cual seria la forma ideal de hacerlo? Seria copiar la carpeta al nuevo pc y luego ir actualizando sysme? O pongo directamente la última versión de sysme y luego copio alguna carpeta? Me podrias explicar la forma ideal de migrar de pc (distinta versión de Windows) y última versión de sysme? Gracias
04-11-2025, 07:19 PM
(04-11-2025, 06:08 PM)Eric escribió: Tengo un pc con la versión 4.63 de sysme y Windows 8. Quiero cambiar el pc por uno con Windows 11 y aprovechar para usar la última versión de sysme para cumplir con verifactu. Hola Eric, Primero cambiar de equipo con estas instrucciones: https://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=4754 Una vez ya todo en el nuevo, actualizar versión y configurar verifactu. Ya me dices.
04-11-2025, 07:48 PM
(04-11-2025, 07:19 PM)sysme escribió:(04-11-2025, 06:08 PM)Eric escribió: Tengo un pc con la versión 4.63 de sysme y Windows 8. Quiero cambiar el pc por uno con Windows 11 y aprovechar para usar la última versión de sysme para cumplir con verifactu. Vale, asi lo hare. Entiendo q en el nuevo no tengo q instalar, es simplemente copiar la carpeta, y luego ya puedo actualizar directamente a la última versión? o hay q pasar por alguna versión intermedia obligatoriamente?
05-11-2025, 09:35 AM
Directamente a la última versión
8 horas
(05-11-2025, 09:35 AM)sysme escribió: Directamente a la última versión Hola, ya he hecho la prueba on los pasos: 1 - Ejecuta el fichero C:\SYSME\SGC\stop.bat del PC de origen para detener el motor de datos 2 - Copia la carpeta C:\SYSME\ del PC de origen al PC de destino 3 - Crea un acceso directo hacia C:\SYSME\SGC\Tpv.exe en el PC de destino ejecuto el C:\SYSME\SGC\Tpv.exe en el nuevo ordenador para comprobar que funciona, parece que todo va bien, excepto la pantalla de configuracion que tiene los parametros por defecto y no los que tenia el viejo, pero no pasa nada porque ya los cambio manualmente. El problema es que luego actualizo desde la version 4.63 a la 5.32 (la actual) y cuando voy a CATALOGO / PRODUCTOS veo los productos pero si abro alguno para editarlo me aparecen estos mensajes de error que envio en 4 imagenes adjuntas, y no carga los datos de la ficha del producto. Lo he probado con varios y todos tienen problema. He hechado un vistazo rapido a otros apartados del programa y parece que va bien, pero no se si tengo que comprobar algun otro apartado para verificar que funciona bien. Quiero estar seguro de que todo va bien antes de retirar el pc antiguo y poner el nuevo en su lugar. Gracias |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|