Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Buenos días Ad3s,
A ver, el programa no puedo duplicar las ventas, lo que si puede (en Mobile) es crear y aparcar dos ventas distintas en la misma mesa .. pero son ventas distintas, cuando te pase , revisa en el modulo de informes, tipo de informe VENTAS PENDIENTES y pestaña LOG, podrás ver el número de venta, la fecha y la hora en la que fueron creadas, así puedes hacerte una idea de quien y como creo esas ventas.
Ya me dices.
Temas: 35
Registro en: Aug 2022
19-03-2024, 08:58 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-03-2024, 09:02 PM por TDET.)
a nosotros nos ha pasado alguna vez, de estar tomando a la vez en mobile y en el tpv una comanda en la misma mesa, y meter dos notas en esa misma mesa sin darnos cuenta hasta que no la cantan en cocina y vemos que cantan la misma mesa, nos pasa en varias mesas que tenemos creadas "para llevar" alguien llama a la barra y toma nota en la mesa llevar1 y a la vez alguien me llama a mi al movil y sin saberlo tambien estoy metiendo una comanda en la misma mesa llevar1 , no pasa mucho, pero a veces pasa, puede que os este pasando algo parecido
saludos
Temas: 3
Registro en: Mar 2014
Hola! muchas gracias por las respuestas Oscar y TDET, lo comprobaré, aun no ha vuelto a ocurrir, así que estaré atento para ver que situación está originando este pequeño lio jejeje
Lo dicho, gracias y si vuelve a ocurrir lo pondré por aquí para comentarlo y explicar que veo en los logs.