Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda almacenes
#1
Buenos días, en menos de dos semanas nos empieza a llegar ropa de nueva temporada y necesito una forma de poder gestionar temporadas por separado para poder controlar un poco los restos que van sobrando. Así controlar cantidad de stock de cada temporada pasada para conocer el importe y poder filtrar calcular mejor precios para outlet y ferias.

Había pensado en usar Almacenes... almacen verano18, invierno19, etc.

La duda que tengo es que como trabaja Sysme con almacenes si tengo varios y como repercute en la web también. ¿Es obligatorio vincular un tpv a un almacén?. en Rebajas tendría que usar almacen verano18 e invierno19 simultáneamente desde el mismo tpv.


Un saludo
Responder
#2
A la web le da igual el tema de los almacenes, por ahí quedate tranquilo.

Pero vamos, yo no usaría varios almacenes para esto, quizás subcategorías ¿no?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Tengo muchas categorías y subcategorías iba a ser muy jodido incorporar cada 6 meses otro tocho más.

¿El tpv si no lo hago predeterminado para ningún almacén me descontaría el producto?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#4
En las últimas versiones puedes cambiar de almacén de trabajo en el mismo terminal de ventas (pinchando sobre el nombre del almacén, arriba), pero a mi se me olvida siempre.

El equipo necesita un predeterminado para saber de donde descontar, si no no te dejará entrar en el terminal
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
¿Alguna forma posible de saltar esa limitación?, que tome todos los almacenes como predeterminados
Responder
#6
no hombre .. ¿y de cual resta?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
jjajaja de donde pille. Claro, mi forma de trabajar si permite que se reste de donde sea, tengo toda la mercancía en el mismo edificio así que stock hay el que hay y está todo junto. El que tenga varias delegaciones con sus almacenes independientes ya no puede usar la técnica de " donde pille".

Entonces tendré que pensar en otra cosa para diferenciar campañas
Responder
#8
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Ya di con la solución para poder sacar informes de existencias por temporada. Como no utilizo para nada la pestaña proveedores, siempre uso Fabricantes, voy a crear un proveedor invierno19, y sucesivos, para cada temporada.
Responder
#10
Joer que inventos te armas jaja
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS