25-05-2018, 05:51 PM
Buenas tardes Oscar , he instalado la ultimo software y ahora no me conecta .
Que puedo hacer?
Gracias un saludo.
Que puedo hacer?
Gracias un saludo.
No Conecta
|
25-05-2018, 05:51 PM
Buenas tardes Oscar , he instalado la ultimo software y ahora no me conecta .
Que puedo hacer? Gracias un saludo.
25-05-2018, 08:34 PM
¿quieres decir que lo has actualizado? ¿seguiste las instrucciones del manual? ¿hiciste la copia de seguridad?
28-05-2018, 08:44 AM
Buenos dias Oscar , lo hice como siempre con la copia de seguridad hecha. Paso que la primera vez que intente actualizar me dio error y tuve que reiniciar la tpv. Luego volví hacerlo y ya me dejo pero la sorpresa fue que no había ni rastro de la copia de seguridad he mirado en la carpeta donde se guardan y nada no aparece.
28-05-2018, 09:20 AM
Hombre pero la copia tiene que estar por algún lado, usa el buscador de Windows para encontrar ficheros ibdata1 ... ahí te saldrán las rutas de todas las copias de la base de dato, dime cuantas tienes.
28-05-2018, 09:37 AM
Oscar por el nombre ibdata no me sale nada. pero otra cosa es que veo que tengo copias de seguridad antiguas pero el programa no las detecta .
28-05-2018, 09:54 AM
Dale un vistazo a este hilo: https://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=4967
28-05-2018, 10:54 AM
Oscar no se si es que no se buscar las cosas , pero ni me aparece C:\SYSME\SGH\stop.bat y tampoco esta C:\SYSME\sysmeserverl\.
28-05-2018, 10:55 AM
que tienes dentro de C:\SYSME\ ?
28-05-2018, 12:06 PM
SGC
sysmeserver zooco_distribuido esto es lo que tengo
28-05-2018, 12:36 PM
Pero leñe, no me decías que no estaba sysmeserver????
En fin, creo que en tu caso no queda mas remedio que contrates un bono de soporte para que me conecte vía teamviewer y trate de recuperar el sistema porque por aquí ya lo empiezo a ver dificil. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|