Temas: 41
Registro en: Apr 2016
óscar como puedo organizar los helados que tengo?
Te comento:
Tengo 11 sabores para combinar, pueden ser en tarrinas pequñas y medianas o en cucurucho de un solo tamaño
He mirado los foros pero no me aclaro bien.
Debo crear 3 categorias? explícame como puedo hacerlo... y si por ejemplo elijo una tarrina mediana con chocolate y el producto es combinado con otro pero este cliente solo la quiere de chocolate sin combinar, tengo que darle a combinar con el mismo sabor?
Gracias
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Carlos el programa te da muchas opciones para hacerlo como quieras, ahora bien, si me pides mi opinión yo lo haría sin combinaciones, es decir:
1 - Creo 1 categoría llamada "tarrinas de helado"
2 - Dentro de la anterior categoría creo 3 subcategorías: tarrinas pequeñas, tarrinas medianas, tarrinas grandes
3 - Y dentro de cada subcategoría pongo cada uno de los helados
Temas: 41
Registro en: Apr 2016
gracias, y si la tarrina es de dos sabores tengo que combinarlos no? no lo puedo hacer de la manera que me dices verdad?
Yo tampoco las combinaría, yo crearía productos de 1/2 tarrina .. pero en fin, esto ya es como quieras organizartelo
Temas: 0
Registro en: Feb 2015
Hola oscar una pregunta puede ser que a la ora de la combinacion de producto en el tiquet de la cocina el combinado que aparesca en continuacion del producto no abajo? Gracias
Temas: 0
Registro en: Feb 2015
Hola oscar una pregunta puede ser que a la ora de la combinacion de producto en el tiquet de la cocina el combinado que aparesca en continuacion del producto no abajo? Gracias
Hola bitza .. ¿quieres decir al lado en la misma linea? si es así no puesto que es una linea independiente, es decir, como un producto mas
Ponle precio 0, el programa lo detectará y te pedirá precio al insertarlo en una venta.