Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problema con editor de configuración
#1
he cambiado el ordenador antiguo con windows 7 a uno nuevo con windows 10 y cuando quiero entrar en modificar la configuración del tickets me salen tres pantallas del editor y me da un error  bloqueando todo el ordenador, a que puede ser debido?
Responder
#2
Tres pantallas? ... ¿puedes adjuntar una foto?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(03-09-2018, 09:17 AM)sysme escribió: Tres pantallas? ... ¿puedes adjuntar una foto?

Hola, ya se soluciono, pero tengo otra consulta como hago para pasar un tickets de 58 a 80 de ancho?, para no tener que volver a configurar el de 80 de nuevo
Responder
#4
Te adjunto el fichero de formato de 80mm, guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente


Archivos adjuntos
.fr3   ticket.fr3 (Tamaño: 23.68 KB / Descargas: 1)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(04-09-2018, 03:25 PM)sysme escribió: Te adjunto el fichero de formato de 80mm, guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente

Ok, muchas gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS