Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bebida en impresora de barra y comida en la de cocina
#1
Buenas, quiero que al pedir comanda la comida se imprima en la impresora de la cocina y la bebida en la de la barra pero no soy capaz. He intentado desde la pestaña de hostelería en cada producto pero sigue imprimiendo ambas cosas en ambas impresoras.
Responder
#2
Buenos días Jose,

Se hace, como dices, en la pestaña HOSTELERIA de cada producto, recuerda que debes darle al botón aplicar tras seleccionar la impresora.

También puedes hacerlo en bloque, por ejemplo:

- Filtras en el buscador todas los refrescos
- Cuando obtienes los resultados .. vas a la pestaña ACCIONES
- Seleccionas la impresora de destino y aplicas
- Vuelves al buscador y filtras otra categoría y repites el proceso.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(30-05-2024, 07:20 AM)sysme escribió: Buenos días Jose,

Se hace, como dices, en la pestaña HOSTELERIA de cada producto, recuerda que debes darle al botón aplicar tras seleccionar la impresora.

También puedes hacerlo en bloque, por ejemplo:

- Filtras en el buscador todas los refrescos
- Cuando obtienes los resultados .. vas a la pestaña ACCIONES
- Seleccionas la impresora de destino y aplicas
- Vuelves al buscador y filtras otra categoría y repites el proceso.

Ya me dices.
————————————————

Si, de hecho lo hago así, pero al darle a pretikect para enviar la orden a cocina y a barra se imprimen ambas cosas (comida y bebida) en ambas impresoras. Sin embargo cuando le doy a enviar orden a cocina solo imprime la comida en la cocina pero la bebida en ningún sitio.
Responder
#4
Tienes marcada la bebida como "visible en pedidos a cocina" en la ficha hostelería??
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(30-05-2024, 09:09 AM)sysme escribió: Tienes marcada la bebida como "visible en pedidos a cocina" en la ficha hostelería??

En la bebida no, en la comida si. A la hora de coger la comanda y mandar la orden a barra y a cocina, se le da a imprimir pre ticket?? He probado ahora y si le doy a imprimir preticket, en la impresora de la barra me sigue saliendo bebida y comidas y para que me salga la comida en la de la cocina le tengo que dar a enviar a cocina.
Responder
#6
No Jose, a ver, el preticket es un ticket previo a la venta final, el tipico "sacame la cuenta", para la configuración de impresoras se usa ENVIAR A COCINA y es ahí donde el programa separa por impresoras y envia cada producto a su configuración, debes marcar las bebidas para ser enviadas a cocina y en una misma acción el programa enviará las bebidas a barra y la comida a cocina.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Solucionado. Muchas gracias
Responder
#8
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Otra pregunta: compré la tp con la impresora por cable y la wifi para la cocina. La empresa que me lo vendió solo me configuró la de con cable. Como se configura la wifi? Gracias
Responder
#10
Buenas tardes Jose,

Pues depende del modelo, pero todas mas o menos se hacen igual:

1 - Conectas la impresora por USB
2 - Abres el programa de configuración de red (que te debe venir en el cd de drivers o en las descargas del fabricante de la impresora)
3 - Con ese software (que según marca y modelo será de una forma o otra) estableces a la impresora:
- SSID y contraseña de tu red wi-fi
- Dirección IP, rango y puerta de enlace
4 - Luego ya la desconectas de USB y en el panel de control de Windows, en las propiedades avanzadas de la impresora, pestaña PUERTOS, creas un nuevo puerto TCP/IP apuntando hacia la dirección IP que has establecido a la impresora.

Como ves ... es un poco técnico y no siempre sale a la primera (recuerda que la mayoría de impresoras térmicas son clones chinos de Epson y los programas no hay quien los entienda), yo cada vez que tengo que instalar una me tiro una hora mínimo.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS