Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Código de barras bascula autónoma con precio
Hola,

He estado leyendo hilos anteriores pero no he visto si es posible.

Lo comento, en un supermercado por ejemplo está la sección de pescadería/carnicería/fruteria que tienen sus básculas autónomas y estas imprimen el código de barras con todo, el decir, el carnicero pesa todo y saca el ticket , en el código de barras de ese ticket se indica al final el precio (es un código de barras variable id producto + precio 

La cuestión es si puede sysme leer ese producto que esté dado de alta en sysme y ponerle el precio que le indica el código de barras

Gracias
Responder
Hola jccvelez,

No, de balanzas autonomas necesitamos un código de barras único por cada producto pesado .. y el valor del código de barras debe ser id_producto + peso .. de esta forma podemos añadir cada producto a la venta con la cantidad correspondiente.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(23-11-2025, 09:48 AM)sysme escribió: Hola jccvelez,

No, de balanzas autonomas necesitamos un código de barras único por cada producto pesado .. y el valor del código de barras debe ser id_producto + peso .. de esta forma podemos añadir cada producto a la venta con la cantidad correspondiente.

Ya me dices.

Hola,

Ya , es lo que había leído en algún hilo, el tema está en que muchos supermercados con carnicería etc la báscula de la sección pesa todo (por ejemplo 1kg de chorizos, 1kg de lomo y 200g de jamón) en el ticket de la carnicera sale un total y eso es lo que digo que debería leer sysme

Se me ocurre que si sysme es capaz de leer el peso del código de barras si le indico la posición de “ese peso” y le indico que el id de producto empieza porque el que empieza el cod de barras vale 1€ sysme hará bien el cálculo , decir 1€ x (08.50 , sysme cree que son 8kg y 50g pero en realidad son 8€ y 50cent) entiendo que lo haría bien usando este sistema no?

Saludos
Responder
Es un buen truco si ... pero claro siempre se vende el mismo producto, no hay control de stock .. pero para la venta puede servir si.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(23-11-2025, 10:59 AM)sysme escribió: Es un buen truco si ... pero claro siempre se vende el mismo producto, no hay control de stock .. pero para la venta puede servir si.

Si, claro, el control de stock ahí me da igual, sería un id+peso para carnicería, otro para pescadería y otro frutería, y en el ticket solo debe salir por ejemplo CARNICERÍA 8,50€ con eso lo tengo solucionado 

Muchas gracias 
Saludos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS