17-05-2023, 07:05 AM
Buenos días Jacinto,
Si, lo tengo, esta mañana le hago pruebas y a ver si te puedo pasar solución.
Si, lo tengo, esta mañana le hago pruebas y a ver si te puedo pasar solución.
Código de barras inexistente
|
17-05-2023, 07:05 AM
Buenos días Jacinto,
Si, lo tengo, esta mañana le hago pruebas y a ver si te puedo pasar solución.
17-05-2023, 08:14 AM
Jacinto ya he encontrado el error, descarga https://www.sysme.net/apz/Tpv.exe y guardalo en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente, con esto la conexión con Hydra volverá a funcionar.
17-05-2023, 11:01 AM
(17-05-2023, 08:14 AM)sysme escribió: Jacinto ya he encontrado el error, descarga https://www.sysme.net/apz/Tpv.exe y guardalo en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente, con esto la conexión con Hydra volverá a funcionar. vale oscar pruebo ahora al mediodia cuando llegue al super, y lo de que salte el aviso de producto no encontrado cuando paso un codigo q no existe tambien funciona asi?
17-05-2023, 03:33 PM
Oscar ya funcionan los tickets q vienen de la balanza pero sigue sin saltarme el error de producto no encontrado, te he pasado un video al correo para q lo veas vale?
Un saludo
18-05-2023, 08:14 PM
Oscar pudiste ver el correo que te mandé con el video de que sigue sin saltar el aviso de producto no encontrado?
Un saludo crack!
19-05-2023, 08:05 AM
Si, lo tengo ... creo que la solución pasará por separar el campo de código de barras del campo de código de barras Hydra, es decir, que para leer los códigos de Hydra haya que introducir el código en otro campo específico.
19-05-2023, 08:42 AM
Jacinto, prueba esta modificación, como antes, descarga https://www.sysme.net/apz/Tpv.exe y guarda en C:\SYSME\SGC\ substituyendo.
25-05-2023, 06:06 AM
(19-05-2023, 08:42 AM)sysme escribió: Jacinto, prueba esta modificación, como antes, descarga https://www.sysme.net/apz/Tpv.exe y guarda en C:\SYSME\SGC\ substituyendo. Buenos dias Oscar, perfecto ya me salta el error y va todo genial, es la solución a un gran problema que tenía. Lo unico (q para mi no tiene importancia) es q el mensaje de error no te pone producto no encontrado, te salen diferentes mensajes como contraseña incorrecta, importe excesivo, a veces salta el error para q le des a aceptar y no pone nada, te voy a adujntar una imagen para q lo veas, pero ya te digo q para mi no es importante. Mil gracias una vez más por tu atención. Un saludo y q tengas muy buen dia Crack!
25-05-2023, 09:20 AM
Anotado, ya está corregido, lo tendremos en la próxima versión
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|