Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Buenos días Kaizen, por eso quería saber que recibe el programa de la balanza cuando se retira el peso, y eso solo lo podemos saber en la configuración porque, claro, en la pantalla de ventas, al salir la excepción, no sabemos que recibe, simplemente falla y para no bloquear el programa pues detiene el proceso.
En cualquier caso, ahora mismo estoy con eso, voy a ver si consigo controlar la excepción para que el peso vuelva a 0 en caso de excepción
Temas: 1
Registro en: Jun 2013
Hola Oscar! ¿Cómo llevas el control de la excepción? Es muy raro que una vez que manda el peso y se cobre salte la excepción al retirar el producto. Bueno seguimos en contacto.
Un saludo y gracias nuevamente.
Temas: 0
Registro en: Apr 2014
Hola a tod@s!!!!
Soy nuevo por aquí y necesito vuestra ayuda. Tengo un indicador de peso marca EPELSA modelo MB200 y estoy tratando de hacerlo funcionar para cuando llegue a un peso programado, active una salida a rele que tiene. Alguien conoce este equipo y puede ayudarme? O alguien tiene un manual del equipo?
Gracias!!!
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Las balanzas siempre son un dolor, los fabricantes deberían pensar un poco en mejora el interfaz de usuario ... a ver si Kaizen responde porque yo no tengo ese modelo y no lo controlo