Temas: 18
Registro en: Apr 2015
Hola de nuevo Oscar ,
Ya estoy con el tema de la web y al probar la conexión con opencart me da OK pero después al instalar el modulo me arroja: socket error # 11001 HOST NOT FOUND
He mirado por el foro, he visto que a mas gente le ha generado pero no como resolverlo.
He escrito a mi hosting y me piden unos datos para localizar el problema:
¿Quien intenta instalar el plugin y en donde?
Quiero decir, ¿Cual es el equipo de origen (ip), cual es el equipo de destino(IP), y como es esa llamada? ¿a que ruta envía las peticiones?
Necesitamos datos para poder saber que analizar.
¿Me ayudas?
saludos!
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
La ubicación de la carpeta es correcta, puedes pasarme por privado los datos que pones en el módulo?
Temas: 39
Registro en: Oct 2014
Yeeee, la carpeta sysmetpvopencart (ni ninguna otra) no debería poder ser accesible a las personas humanas y joputillas en general... debería dar error 403 forbiden al intentar acceder a ella desde el navegador. Cuando dejes Sysme funcionando y todo configurado, revisa permisos del servidor a las carpetas que te hackean los moros/indios o rusos en 10 minutos.
Temas: 18
Registro en: Apr 2015
No se que pasa que me salta error 403 forbidden y despues al rato Too many conections(8)from this IP...
He hablado con el soporte del host y dicen que todo funciona bien... de echo los archivos del modulo se instalan perfectamente el problema es que los productos no se suben.
Se ha subido 1 o 2 fotos a public_html/image/catalog y tengo como 90 por subir.
Alguna idea?
Temas: 39
Registro en: Oct 2014
Eso es alguna directiva del hosting que da por culo...
Yo antes tenía un hosting Vps administrado en teoría de la ostia y solo me daba problemas de ese tipo. Me cambié a uno compartido de raiolanetworks, me va más rápido,no me da ya ni un problema y pago 3 veces menos.
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Confirmado ... directiva de hosting