Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresión Ticket Venta yCocina
#1
Information 
Estimados SYSME :

Tengo el problema que al imprimir Ticket de Cocina en ambos casos los productos me aparecen sin MARGEN izquierdo osea si me imprime una comanda con un "CEVICHE MIXTO" a cocina y UNA "COCA COLA" a bar ambos productos me aparecen cortados como "VICHE MIXTO" y CA COLA" no me da margen izquierdo y también necesito margen superior puesto que la palabra "PEDIDO A COCINA" también me aparece cortada a la mitad.

En el Ticket de venta también me aparecen cortado los productos al igual que el Ticket de cocina sin margen izquierdo.

¿ como es la forma de arreglarlo ?????

Atento a sus comentarios, se despide ...

Christian Alarcon E.
Stgo., Chile
Responder
#2
Edita el formato del ticket y quita el margen izquierdo, incluso puedes mover un poco los datos hacia la derecha.

PD: Para editar el formato, simplemente tienes que imprimir un ticket existente (desde el registro de tickets) y en la pantalla de pre-impresión, hacer clic en el botón de modificar.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS