13-07-2023, 12:14 PM
(12-07-2023, 04:36 PM)sysme escribió: ?? pasame una captura de la configuración que has puesto en Sysmehola Oscar ¡
Te paso 2 capturas en el documento adjunto.
Saludos
Error envio de Factura a clientes
|
13-07-2023, 12:14 PM
(12-07-2023, 04:36 PM)sysme escribió: ?? pasame una captura de la configuración que has puesto en Sysmehola Oscar ¡ Te paso 2 capturas en el documento adjunto. Saludos
13-07-2023, 03:12 PM
Rafa pues lo tienes bien (siempre y cuando el usuario y contraseña sean correctos)
13-07-2023, 06:52 PM
(13-07-2023, 03:12 PM)sysme escribió: Rafa pues lo tienes bien (siempre y cuando el usuario y contraseña sean correctos) Pues no lo entiendo, la contraseña es correcta, he hecho copiar y pegar. Salvo que el usuario sea distinto al correo¡¡??,...pero no creo por que es el que yo pongo para entrar en este correo. no lo entiendo¡¡
13-07-2023, 07:36 PM
A ver Rafa, si es que esto es mas simple de lo que parece .. lo que pasa es que últimamente con la protección anti-spam pues se complica porque los servidores se protegen (y es normal)
El protocolo SMTP es simple, solo necesitas donde conectar (el servidor y el puerto), el usuario y la contraseña .. listo, a partir de ahí, si te da error son estas posiblidades: 1 - El servidor bloquea las conexiones porque no llegan de un programa de correo conocido como Outlook o similares (Sysme no es un programa de correo conocido) 2 - El Firewall de tu equipo bloquea las conexiones (prueba a deshabilitarlo) Ya me dices.
14-07-2023, 01:00 PM
Ok Oscar¡¡,...pero es que esto "El Firewall de tu equipo bloquea las conexiones (prueba a deshabilitarlo)" no lo habías comentado antes¡¡.
Vamos a probar a ver¡¡ Gracias, saludos
14-07-2023, 03:03 PM
El firewall de Windows, lo tienes en el panel de control, puedes deshabilitarlo aunque sea temporalmente, tras esto cierra Sysme y inicia .. prueba el email así
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|