Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
actualizacion con problemas
Hola he actualizado a la nueva versión sysme tpv en principio todo bien pero cuando voy a productos la pestaña de producto sale en gris y no me deja activarla y ademas cualquier operación sobre los productos que salen en la pestaña buscar que son todos, me da error al intentar borrar alguno:

se ha producido un error en la aplicacion conla siguiente descripción:
 Formulario:  FrmComplementoG<br>

Error:  SQL Error: Table 'sysmehotel.pnotacocina' doesn't exist
Responder
Hola Juanma, parece que no se ha actualizado bien la base de datos .. ¿desde que versión has actualizado?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
Hola, mil gracias por tu respuesta inmediata. La version 4.62
Responder
Ostras Juanma, desde una versión tan antigua es normal eh .. hay 72 versiones entre medias y seguramente tendrás muchas otras tablas afectadas.

Mira prueba esto, abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este texto:

drop table paytef;
drop table efactura;
drop table evento;
drop table lineaseliminadas;
drop table pnotacocina;
drop table venta_ticket;
drop table opencart_log;
drop table opencart_tipo_comg;
drop table paquetecloud;

Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv ... luego cierralo y vuelve a instalar la actualización.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
Hola , gracias de nuevo. E realizado los ajuntes como me has indicado pero nada. dentro de productos la pestaña de producto esta en gris y no se puede pulsar y si le doy a editar de da error;
no se pudo abrir qpnotacocina:
SQL error sysmehotel.pnotacocina´doesn,t exist
reintenta cancelar
le doy a reintentar y sale un aviso:
select * from pnotacocina where id_complementog = '00002'
Responder
Buenos días Juanma,

Ok, lo hemos intentado, para una actualización tan grande tendrá que contratar el servicio de una hora para que te lo hagamos nosotros: https://www.sysme.net/tpv/bono-soporte-software-sysme

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS