Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema al imprimir ticket al final venta
#1
Buenos días,

Llevo 2 días usando sysme TPV en mi local sin ningún problema, pero desde ayer, se fue la luz por un problema que ya se ha solucionado, y de repente cuando le doy a finalizar venta, el menú donde eliges la impresión sale y se va muy rápido y no puedo imprimir el ticket. 

La solución provisional que estoy utilizando es, imprimir sin finalizar para que me de el ticket y luego cerrar la venta. Porque es finde semana y no puedo parar el trabajo.

Otro problema que me esta ocurriendo, va sobre las impresoras:

- Tengo 2 impresoras iguales, (que ya me costo bastante trabajo que sysme las diferenciara como diferentes), pues a raíz del apagón, yo configuro los ticket tanto como las comandas en Barra y Cocina, como la impresión de ticket. Y aleatoriamente cambia las impresoras al azar.

Es decir, lo mismo imprime el ticket al darle imprimir sin finalizar por barra que por que cocina, sin haber cambiado la configuración ni nada.

** Te adjunto link del vídeo para que veas como se abre y cierra la ventana de impresión rápidamente al finalizar venta y elegir el tipo de pago.

VÍDEO FINALIZAR VENTA SIN IMPRESIÓN


Un Saludo
Responder
#2
Buenos días webbeard,

Para el tema de la impresión, fijate que tienes la impresora deshabilitada en el terminal de ventas (el botón de arriba a la derecha, al lado del botón de salir)

Para el tema de impresión por barra y cocina, revisa en el panel de control de Windows que tengas una de las impresoras como predeterminada (que la pongas tu como predeterminada, no que Windows la elija sola).

Prueba estas 2 cosas y me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenos días,

- Lo de la impresión del ticket al finalizar venta ya esta resulto, efectivamente estaba deshabilitada y no me había dado cuenta.

- Y el tema de la impresión aleatoria, lo tengo así configurado por defecto la de barra y estaba en default, pero sigue haciéndolo cuando quiere. No siempre imprime por la de Cocina, pero cuando le apetece saque el ticket.

Un saludo
Responder
#4
Es posible que esté perdiendo conexión por el puerto USB?, mira que últimamente en según que equipos y cables veo que pasa mucho y Windows, al perder esa conexión por una de las impresoras, tira la impresión por la otra
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS