Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
No abre categorías ni productos - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: No abre categorías ni productos (/showthread.php?tid=614)



No abre categorías ni productos - wsoulrc - 04-02-2013

Hola,

Tengo estropeado el programa. Me deja vender, pero el resto no se abre.

¿Alguna sugerencia?


RE: No abre categorías ni productos - sysme - 04-02-2013

Te da algún mensaje de error?


RE: No abre categorías ni productos - Jose Manuel - 11-02-2013

(04-02-2013, 09:25 AM)wsoulrc escribió: Hola,

Tengo estropeado el programa. Me deja vender, pero el resto no se abre.

¿Alguna sugerencia?

Tenemos el mismo problema.
En las categorías, en la categoría de Refrescos, pusimos como categoría padre Refrescos, a partir de ahí entró en un bucle que nos obligó a reiniciar el TPV. Una vez reiniciado, la categoría Refrescos desapareció y no podemos entrar ni en Categorías ni en Productos.
Hemos intentado actualizar el software, pero da errores multiples del software y de MySQL al iniciar el programa, así que hemos tenido que volver a la copia de seguridad antes de la actualización, pero al no poder entrar en Categorías ni en Productos, no tenemos Refrescos en la TPV ¿Cómo podemos solucionarlo?.


RE: No abre categorías ni productos - sysme - 11-02-2013

Hola Jose Manuel, sigue estos pasos:

1 - Abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt
2 - Añade el siguiente texto:

Código:
update tipo_comg set padre = null where padre = id_tipo_comg;

3 - Guarda e inicia Sysme Tpv

Ya me dices.

Saludos.