No abre categorías ni productos - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18) +---- Tema: No abre categorías ni productos (/showthread.php?tid=614) |
No abre categorías ni productos - wsoulrc - 04-02-2013 Hola, Tengo estropeado el programa. Me deja vender, pero el resto no se abre. ¿Alguna sugerencia? RE: No abre categorías ni productos - sysme - 04-02-2013 Te da algún mensaje de error? RE: No abre categorías ni productos - Jose Manuel - 11-02-2013 (04-02-2013, 09:25 AM)wsoulrc escribió: Hola, Tenemos el mismo problema. En las categorías, en la categoría de Refrescos, pusimos como categoría padre Refrescos, a partir de ahí entró en un bucle que nos obligó a reiniciar el TPV. Una vez reiniciado, la categoría Refrescos desapareció y no podemos entrar ni en Categorías ni en Productos. Hemos intentado actualizar el software, pero da errores multiples del software y de MySQL al iniciar el programa, así que hemos tenido que volver a la copia de seguridad antes de la actualización, pero al no poder entrar en Categorías ni en Productos, no tenemos Refrescos en la TPV ¿Cómo podemos solucionarlo?. RE: No abre categorías ni productos - sysme - 11-02-2013 Hola Jose Manuel, sigue estos pasos: 1 - Abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt 2 - Añade el siguiente texto: Código: update tipo_comg set padre = null where padre = id_tipo_comg; 3 - Guarda e inicia Sysme Tpv Ya me dices. Saludos. |