Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Pérdida código de activación - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: Pérdida código de activación (/showthread.php?tid=5267)



Pérdida código de activación - Patxi - 22-08-2018

Buenas.
Después de más de un año trabajando con vuestro programa sin problemas, hemos generado nosotros uno curioso.
Necesitamos cambiar de ordenador y no encontramos la clave.
¿Qué raro, no?

Seríais tan amables...

Estos son los datos de la compra:

  PEDIDO ID: 3244

> FECHA PEDIDO: 05/04/2017

Gracias!


RE: Pérdida código de activación - sysme - 22-08-2018

Buenas Patxi, en las mismas notas del pedido en tu area de cliente tienes la clave de licencia


RE: Pérdida código de activación - Patxi - 28-08-2018

(22-08-2018, 06:44 PM)sysme escribió: Buenas Patxi, en las mismas notas del pedido en tu area de cliente tienes la clave de licencia

Disculpa mi torpeza. No encuentro el área de clientes.
Podrías explicármelo por pasos?
Gracias!


RE: Pérdida código de activación - sysme - 28-08-2018

- Entra en https://www.sysme.net/tpv/index.php?route=account/login y accede a tu cuenta (si no recuerdas la contraseña verás un enlace para recuperarla)
- Una vez identificado ve al historial de pedidos: https://www.sysme.net/tpv/index.php?route=account/order , ahí tienes la lista, localiza el pedido y dale al botón de mostrar ... verás el contenido del pedido y sus notas (donde se encuentra la licencia).

Ya me dices.