REGISTRADORA QUE NO ABRE Y TICKET QUE NO SE IMPRIME - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +--- Tema: REGISTRADORA QUE NO ABRE Y TICKET QUE NO SE IMPRIME (/showthread.php?tid=4987) |
REGISTRADORA QUE NO ABRE Y TICKET QUE NO SE IMPRIME - suen - 31-05-2018 Desconectamos el ordenador para hacer una limpieza ya que se quedo kao y al volverlo a conectar no abre la caja registradora y no imprime ticket.En la impresora de tickets esta encendida una luz roja en mode.La configuración esta correcta y los enchufes también.Alguna solución? gracias RE: REGISTRADORA QUE NO ABRE Y TICKET QUE NO SE IMPRIME - sysme - 31-05-2018 Buenas Suen, Asegurate de conectar la impresora al mismo puerto USB donde estaba ya que la configuración del driver de este tipo de impresoras recuerdan el puerto. O eso o cambias el puerto en la configuración, pero vamos, es mas fácil lo primero. Ya me dices. RE: REGISTRADORA QUE NO ABRE Y TICKET QUE NO SE IMPRIME - suen - 31-05-2018 genial!!!he cambiado el puerto y al momento ha funcionado.Muchíssimas gracias )))))) RE: REGISTRADORA QUE NO ABRE Y TICKET QUE NO SE IMPRIME - sysme - 31-05-2018 si es que son puñeteras esas impresoras eh jeje. |