Error de identificación TPV MOBILE - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +--- Tema: Error de identificación TPV MOBILE (/showthread.php?tid=4984) |
Error de identificación TPV MOBILE - goncho73 - 29-05-2018 Hola, el domingo adquirí desde España el software y hoy cuando fui a configurar mi teléfono Android resulta que me encuentro constantemente con ese error, reinicie el equipo, le di permisos y incluso desactive el firewall, los terminales están conectados a la misma red y no se que puede estar pasando, alguna idea? Adjunto foto, ya que en el ordenador madre me aparece el mismo error. Por ir descartando, los empleados no tienen contraseña de acceso y tienen todos los permisos posibles. Espero respuesta, muchas gracias!! RE: Error de identificación TPV MOBILE - sysme - 30-05-2018 Buenas goncho73, ponle una contraseña a cada empleado (aunque tengas configurado el programa para que no la pida), la versión mobile necesita ese dato. |