Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Consulta - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: Consulta (/showthread.php?tid=4901)

Páginas: 1 2


Consulta - roberto@mapla.com.pe - 15-05-2018

Hola Oscar

tengo este fallo cada vez que prendo:

Formulario:  FrmConfiguracion<br>

Error:  Impresoras: Cannot perform this operation on a closed dataset


RE: Consulta - sysme - 15-05-2018

Hola Roberto, ¿antes de ese error aparece algún otro? necesitaría saber el primer mensaje de error que te da el programa


RE: Consulta - roberto@mapla.com.pe - 16-05-2018

(15-05-2018, 09:11 AM)sysme escribió: Hola Roberto, ¿antes de ese error aparece algún otro? necesitaría saber el primer mensaje de error que te da el programa

Te envío en adjunto la imagen


RE: Consulta - sysme - 16-05-2018

Buenas Roberto,

Pues es un error de acceso a memoria física (ram), esto puede producirse por muchas razones, pero una de las habituales es al tratar de conectar con periféricos:

- Visor
- Cajón portamonedas
- Lectores

Revisa en SISTEMA->CONFIGURACION las conexiones con estos dispositivos y ve deshabilitandolas a ver si averiguamos donde está el problema.

Ya me dices.


RE: Consulta - roberto@mapla.com.pe - 16-05-2018

(16-05-2018, 09:45 AM)sysme escribió: Buenas Roberto,

Pues es un error de acceso a memoria física (ram), esto puede producirse por muchas razones, pero una de las habituales es al tratar de conectar con periféricos:

- Visor
- Cajón portamonedas
- Lectores

Revisa en SISTEMA->CONFIGURACION las conexiones con estos dispositivos y ve deshabilitandolas a ver si averiguamos donde está el problema.

Ya me dices.
Oscar

he revisado y están todo deshabilitado, solo trabajo con portamonedas, espero tus instrucciones

un saludo


RE: Consulta - sysme - 16-05-2018

En que momento exacto aparece el error? al abrir la caja?


RE: Consulta - roberto@mapla.com.pe - 16-05-2018

(16-05-2018, 11:04 AM)roberto@mapla.com.pe escribió:
(16-05-2018, 09:45 AM)sysme escribió: Buenas Roberto,

Pues es un error de acceso a memoria física (ram), esto puede producirse por muchas razones, pero una de las habituales es al tratar de conectar con periféricos:

- Visor
- Cajón portamonedas
- Lectores

Revisa en SISTEMA->CONFIGURACION las conexiones con estos dispositivos y ve deshabilitandolas a ver si averiguamos donde está el problema.

Ya me dices.
Oscar

he revisado y están todo deshabilitado, solo trabajo con portamonedas, espero tus instrucciones

un saludo
Oscar
he actualizado y sale lo siguiente

[img=320x240]file:///C:/Users/MONTPLA/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image001.jpg[/img]


RE: Consulta - sysme - 16-05-2018

No se ve la imagen Roberto, añadela como fichero adjunto.


RE: Consulta - roberto@mapla.com.pe - 18-05-2018

(16-05-2018, 08:39 PM)sysme escribió: No se ve la imagen Roberto, añadela como fichero adjunto.

Envío imagen


RE: Consulta - sysme - 18-05-2018

Roberto no se aprecia el mensaje de error, por mas que hago zoom no alcanzo a leer