configuracion ticket - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +--- Tema: configuracion ticket (/showthread.php?tid=4694) |
configuracion ticket - angel pinto - 13-04-2018 NECESITO MEJORAR TICKET , ESTA TODO MAL, Y PONERLE LOGO DE COMERCIO...COMO PLEASE?? RE: configuracion ticket - sysme - 13-04-2018 Hola Angel, bienvenido al foro, El logo simplemente tienes que ponerlo en SISTEMA->DATOS DE EMPRESA. ¿Puedes adjuntar una foto del ticket que tienes actualmente para que me haga una ideal de lo que ocurre? ¿que versión de Sysme Tpv estás usando? ¿que tamaño de papel usa tu impresora? Ya me dices. |